Inteligencia Financiera

Desarrolla tu habilidad para generar riqueza, y ¡Cambia ahora tu futuro financiero!

Nota: Este seminario no ofrece opciones para ganar dinero mágicamente ni de la noche a la mañana, sino una opción para educarte financieramente.

¿Quieres ganar mas dinero?

¿Te has puesto a pensar que existen personas que ganan 10, 100 o 1000 veces mas dinero que tú, y que no trabajan 10, 100, o 1000 veces mas? Entonces, ¿Qué es lo que marca la diferencia? LA INTELIGENCIA FINANCIERA, es decir, su habilidad de crear riqueza.

No es un don, sino una habilidad, y como toda habilidad, se puede adquirir. Pero no nos la enseñan en la escuela, y tampoco en el ámbito famliar. Mas bien nos enseñan a vivir en un sistema que esta diseñado para que trabajes toda tu vida, y después te retires con una pensión que difícilmente te permite vivir con el mismo nivel de vida.

Mateusz ya alcanzó la libertad financiera. Tiene 6 empresas y un ingreso pasivo que le permite viajar 7 meses al año. El ya no tiene que trabajar por el resto de su vida. Lo sigue haciendo porque enseñar y desarrollarse es su pasión. Es autor del libro "Piensa... o alguien mas lo hará por tí", que próximamente se editará en español. Ahora él nos visita desde Polonia y te explicará los conceptos fundamentales que lo han llevado a crear y mantener esa libertad financera. ¿Te interesa mejorar tus habilidades de crear riqueza? Son las llaves para un buen futuro económico y ahora es una oportunidad única.. Sigue leyendo...

Hoy en día una de las habilidades mas importantes es la de generar riqueza. Ya sea para mejorar tu vida, ayudar a los demás o para garantizar tu futuro financiero, las habilidades para hacerlo son sumamente importantes en nuestra vida. En este fabuloso seminario, Mateusz te dirá como lo hizo y te enseñará a trazar un camino para lograrlo en tu vida.

¿Te puedes imaginar que cuando llegues a la edad de retirarte lo puedas hacer sin tener que preocuparte más por tus ingresos? Cualquiera puede lograrlo, y hay que empezar por tener los hábitos y desarrollar las habilidades apropiadas. Eso requiere de un buen maestro.

Beneficios de este seminario:

  • Aprende los conceptos fundamentales de la inteligencia financiera
  • Cómo lograrla
  • La mentalidad de la gente rica
  • Cómo identificar fuentes de riqueza y oportunidades
  • Cómo tus creencias y percepciones sobre el dinero afectan tus resultados
  • Identifica las habilidades necesarias para tener libertad financiera
  • Determina con precisión para qué y en qué forma vas a utilizar tu dinero
  • Aprende como hacer dinero con lo que te apasiona hacer
  • Elabora un plan para hacer dinero que sea realista, posible y detallado

Adquirir todos estos elementos es la razón por la cual la gente debe informarse y aprender sobre una habilidad indispensable en nuestra sociedad.

Cómo generar dinero

¿Qué es la Inteligencia Financiera?

La inteligencia financiera es la habilidad que tiene una persona para generar dinero. Si bien el dinero no se considera lo más importante en la vida, la gente cada día reconoce más la importancia de tener abundancia económica para poder llevar la vida que desean.

"La peor forma de ayudar a los pobres es siendo uno de ellos" Anthony Robbins.

Con excepción de pocas personas, los que han acumulado grandes fortunas no lo han hecho gracias a herencias o a la suerte, sino a su habilidad para generar riqueza. Y esta idea nos explica porqué es tan importante obtener información que nos ayude a desarrollarla. Y según los expertos, la independencia financiera se consigue cuando logras tener un ingreso mayor al necesario para mantener tu nivel de vida, sin tener que trabajar para obtenerlo… a través de inversiones, o de poseer negocios.

No existe un secreto celosamente guardado. No existe una fórmula mágica. No existe un método complicado y mágico para lograrlo. Lo cierto es que todos queremos atraer mas dinero y aprender como administrar ese dinero. Queremos ganar mucho más y generar riqueza. ¿Pero que hacen esas personas que saben como conseguir y tener cada vez más dinero? ¿Como le hacen para conseguir un flujo de efectivo (entrada de dinero) constante mes con mes? Ellos no se preocupan por sus finanzas, las tienen bien ordenadas y saben como ganar dinero fácil. Y no importaría que les quitaran todo lo que tienen, porque sabrían como hacer mas... hay muchos millonarios que han caido a lo que otros llamarían la "ruina financiera" y se han levantado una y otra vez... Donald Trump es un ejemplo de ello!

¿Cómo lo hacen? Con su habilidad de generar riqueza.

"Si crees que el precio de la educación es alto, espera a experimentar el precio de la ignorancia" Robert Kiyosaki.

Hay personas que creen que estas son habilidades que no se pueden adquirir, y le llaman "El don del dinero". Mucha gente ha comprobado que es un mito. Simplemente son hábitos y costumbres que tienen, y acciones que los que tienen inteligencia financiera realizan todos los días. Es una filosofía de vida que les permite quedarse con más dinero del que gastan en su nivel de vida. ¿Que tanto te gustaría estar en esa situación?

En nuestra sociedad nos educan para estudiar, conseguir un título, obtener un empleo estable, y retirarnos con una pensión “decente”. Eso es muy fácil de conseguir… solo mantente en tu trabajo por muchisisisisimos años, y al final de ese período de tiempo te darás cuenta de que tu pensión es mucho más pequeña de lo que pensabas. Por eso es importante que hagas hoy algo que mañana te garantice un nivel de vida agradable.

"El dinero como criterio universal con el que se mide el éxito en nuestra sociedad, sólo abunda para el que conoce el medio de obtenerlo." George S. Clayson - autor del libro "El hombre más rico de Babilonia"

¿Entonces como generar riqueza? ¿Como hacer dinero? Y una vez que lo tenga, ¿Qué hago con él para no perderlo? ¿En qué puedo invertir? ¿Cómo hago que ese dinero sea fuente de creación de más dinero? Eso nos lleva a otra pregunta... ¿Qué tan comprometido estás contigo mismo? ¿Qué estas dispuesto a hacer para lograrlo? Porque realmente es fácil: Edúcate financieramente. Lee periódicos, revistas, artículos y otras fuentes de información que aumenten tu inteligencia financiera. Asiste a conferencias, cursos y seminarios en los que te familiarices con los conceptos, ideas y lenguaje de la inteligencia financiera, es decir; de los que tienen riqueza.

Existen muchas personas que han ganado la lotería, que han recibido herencias, empresas, negocios... y terminan diciendo "no tengo dinero". No falta quien pasó de ser pobre y sin dinero a ser millonario. Pero no supieron apreciar y hacer crecer el valor de su dinero y terminaron igual. Todo porque no aprendieron el arte de hacer dinero.

¿Y que nivel de conocimientos necesito? Ninguno en particular. Si te estas preguntando si este curso es para tí, la respuesta es... SÍ! Precisamente es un curso para todas las personas que quieran mejorar sus habilidades respecto a la riqueza y el dinero.

¿Cual es tu situación actual? ¿Cuanto tiempo podrías vivir sin trabajar? ¿Dependes de un sueldo? ¿Te agobian las deudas? Entonces este curso es para tí!

Este día puede cambiar TU vida. Solo aplica los principios sencillos que Mateusz te va a enseñar. Podrías seguir haciendo lo mismo que haces todos los días para ganar dinero, y seguir ganando la misma cantidad, pero piensa en esta situación…

Te despiertas un día y lo primero de lo que eres consciente es de que puedes sentir la tranquilidad de que tu ingreso está garantizado por el resto de tu vida. Sabes que no necesitas ir a trabajar para conseguirlo. Y lo mejor de todo es que tu “trabajo” consiste en hacer las actividades que te gustan y que te apasionan. Tu día consiste en divertirte sin pensar en la siguiente quincena, el siguiente pago, la siguiente deuda que tendrías que adquirir para conseguir lo que quieres tener. Y conforme pasa el día ya tienes mas ideas para generar mas dinero.

Te das cuenta de que tu inteligencia financiera te permite tener todo eso, porque la verdadera riqueza no se mide en cantidad de dinero, sino en el tiempo que puedes mantener tu nivel de vida sin necesidad de trabajar. Y sabes que para ti ese tiempo es el resto de tu vida. Todo lo que puedas mejorar en la parte económica tendrá como efecto mejorar tu nivel de vida.

Terminas tu día con energía y vigor, y con la alegría de haber vivido otro día mas sin preocupaciones económicas. Y es entonces cuando valoras y entiendes… una voz en tu mente dice “Que bueno que invertí en mi inteligencia financiera”.

Imagina tu vida haciendo cada día lo que más te gusta!

Comunícate con nosotros para ayudarte a decidir si este es el curso que te ayuda a lograr tus metas y proósitos. Además al establecer contacto personal te daremos más detalles de la logística, horarios, precios y descuentos.

info@pnlaplicada.com.mx

(442) 1964082

PNL Américas

 

SEO by AceSEF

PNL Américas | ©PNL Américas 2013 Todos los Derechos Reservados | Nuestras Politicas