Nosotros

A veces, cuando uno no puede explicar por que ciertas cosas pasan, las llamamos simplemente coincidencias. Porque es difícil creer que el destino no tiene un plan para todo.

Así un día soleado en Avandaro, México, Mateusz Grzesiak y Agustín Bravo decidieron participar en un seminario de lingüística. Ellos se conocieron, rieron, charlaron y sabían profundamente que eso era tan solo el comienzo de lo que harían juntos. Suele pasar que los estándares iniciales no son suficientemente grandes para imaginar que tal vez un concepto tan simple, más tarde se convertiría en una organización internacional, y la gente que forma parte de ella en expertos sumamente respetados. Esto debió ser la sinergia entre coincidencias inexplicables lógicamente y trabajo duro, maestría y experiencia.

Así fue como PNL Américas comenzó. Hoy, con miles de participantes certificados anualmente, cientos de clientes profesionalmente satisfechos obteniendo mejores resultados, y pacientes más felices regresando a casa sin sus problemas, PNL Américas ha crecido para ser uno de los Institutos Educativos más grandes en Latinoamérica. De enseñar inglés en Colombia, finanzas en México, PNL en EU, hipnosis en Argentina y mucho más, PNL Américas ha ayudado a individuos y profesionales a crecer en comunidades de habla hispana;
  • Enseñando PNL, hipnosis, inteligencia financiera, social, emocional y espiritual en países de Latinoamérica.
  • Promocionando mejoras intelectuales en la educación académica, suministrando las tecnologías y metodologías mas recientes.
  • Produciendo videos, audio, y libros concernientes al auto-crecimiento y mejora.
  • Implementando herramientas de negocios, negociación, y manejo en contextos sumamente solicitados.
  • Ayudando a descubrir el potencial humano y las capacidades para vivir una vida feliz con automotivación y acciones efectivas.
  • Creando y desarrollando cultura de auto-crecimiento en países latinos, enseñando a la gente, que son siempre más que sus pensamientos, su biología y sus sociedades.
  • Organizando específicos proyectos, como Mujer Alfa, que contribuyen a necesidades concretas.
  • Combinando los más recientes avances intelectuales occidentales con profundos conocimientos espirituales de Oriente, creando sinergia entre ambos.
  • Diseñando herramientas financieras, sociales, de negocios, terapéuticas para necesidades abiertas y particulares.
  • Concediendo conferencias, entrevistas, y publicaciones en distinguidos institutos educativos y medios reconocidos.


PNL Américas se fundamenta en colaboración de numerosos individuos, quienes a través de Latinoamérica trabajan juntos para crear un mejor futuro.

Y si no hay coincidencias, descubrirás probablemente en algunos días, por que entraste en esta pagina y decidiste llegar a conocernos, nosotros así lo deseamos.

Así que por favor disfruta este sitio, haznos llegar tus comentarios, queremos escucharte y vive en la increíble comodidad de ser tú mismo.

¡¡¡Éxito!!!

Atentamente,
Agustín Bravo Curiel

 

 

SEO by AceSEF

PNL Américas | ©PNL Américas 2013 Todos los Derechos Reservados | Nuestras Politicas