Los resultados pueden variar para diferentes personas y no necesariamente muestran los resultados típicos para todos los participantes de nuestros eventos o usuarios de nuestros servicios. Para mayor información consulta nuestra Política de uso de Testimonios

Testimonios


Manuel García
México, DF.

Hipnosis da mucho más de lo que uno espera...el descriptivo no alcanza a cubrir todo lo que este curso es.

En mi caso personal, que hace una semana tuve un infarto cerebral y que tengo afectado todo el lado derecho de mi cuerpo, descubrir todo lo que internamente eres capaz de hacer tú, me está transformando la vida, porque no te puedo decir que solamente es el momento en que vives el curso. Yo siento que esto es algo que día a día me va a seguir transformando, no solamente en cuestión de movimientos, sino que es un cambio holístico, cambia la forma de pensar, la forma de ver las cosas, y por tanto se refleja en mis movimientos.

Cada uno de 3 cursos que he tomado, me ha dado más sorpresas de las que yo esperaba. Las expectativas evidentemente se cumplen y se rebasan. Acaba siendo más que un curso, un experimento vivencial, en donde descubres que todo esto lo tenías, y Mateusz y Agustín son los guías que te llevan dentro de ti para ayudarte a encontrarte a ti mismo, encontrar lo que estabas buscando. Son excelentes como instructores, y me encanta la idea de que sean los dos, porque son muy distintos. Cada uno tiene su estilo, su forma de ir llevando el seminario, y los dos te llevan precisamente a lo que estas buscando.

De los tres cursos que he tomado con ustedes, cada uno tiene un tema en específico. Cada uno te lleva hacia algo bien dirigido, pero la idea es que en los tres cursos, no es tanto el fin que te dan. Lo grandioso de los cursos es que te ayudan a darte cuenta de quién eres en realidad, qué puedes hacer para ayudarte. Eso el lo grato de esto.

No tengo suficientes palabras ni para agradecerles ni para realmente decir lo excelentes guías que son. Nuevamente muchas gracias. Gracias porque esto me está cambiando la vida.


Sandy Aguilar
México, DF.

Con este seminario  de una manera  rápida y divertida aprendí a ser una mujer, no tenía idea de lo que era ser una mujer libre con el poder de elección, aceptando mi cuerpo, sintiéndome atractiva no importando ropa, maquillaje, cosas externas u opinión de los demás. Desde el primer día vi un cambio radical en mis decisiones y actitudes,  lo mejor de todo es que me siento feliz y voy por más.

Erradiqué ideas inculcadas desde la niñez y arrastradas por  generaciones en la familia, lo que no me permitía ver mi realidad, idealizando relaciones y llevando una pesada losa a la espalda  de culpas , miedos y mentiras; por lo que los resultados obtenidos al vivir una vida basada en lo que dicen los demás e ideas arcaicas, solo hacía que perdiera el sentido vivir, ya que obtendría las mismas insatisfacciones que tienen todas las mujeres de la familia y por el miedo al “que dirán” desechan  parar ese tren que conduce a la amargura, enfermedades y es tan simple decir NO, hablar  y pedir  lo que realmente quieres.

Agradezco mucho a Mateusz  la dedicación, atención y la manera tan divertida en la que desarrolla el seminario;  con su apoyo abrí mi visión y opciones  de lo que quiero tener  en mi vida.


Eduardo Montagut
Bogotá, Colombia.

Mi experiencia pues ha sido bastante increíble, bastante beneficiosa para mí. Al principio estando ahí leyendo en cuanto al título de inglés en seis días, yo pensaba que yo había estudiado por más de 10 años en la escuela, en la universidad, y no tenía como esa fluidez para poder comunicarme nuevamente. Tenía conocimientos, pero no tenía ese sentimiento y esa disposición, esa voluntad de poder comunicarme.

Pienso que desde el primer día, de verdad que ha cambiado mi sentimiento, realmente era lo que estaba buscando, poder sacar lo que tengo en mi cerebro, dentro de mi cuerpo, para poder comunicarme.

Hoy cuando estaba charlando en inglés con la gente, me di cuenta de que estaba hablando más fluido de lo que normalmente, pienso que un 60% más de cómo lo estaba haciendo antes.

Ahora tengo la disposición, la voluntad, la preparación mental, las estrategias, los mecanismos, va comenzando a salir esta habilidad, para poder realmente sacar el inglés adelante y poder comunicarme eficazmente. Ya estoy otra vez animado a aprender francés, porque mi hija sabe francés, y en la casa ya coloque papelitos por toda la casa en inglés y francés de acuerdo a la sugerencia de ustedes.

Y finalmente pienso que estoy cambiando mi actitud, mi actitud como persona hacia los demás y pienso que es el mayor beneficio que he obtenido aquí. He cambiado mi actitud ante las cosas. El inglés ha sido parte de algo que aprender para obtener después cosas mejores, ya no estresarme, poder comunicarme con los demás, hacer algo de más beneficio para los demás.

Gracias.


Jaime Soto
Naranjos, Ver.

Seguramente tendría que decir que este seminario me ha parecido ¡Fantástico!

Cuando uno se involucra en aprender cualquier cosa que sea, y te promocionan algún producto, realmente no sabes bien a bien que cosa es lo que vas a obtener. Y creo que es la misma opinión de mis compañeros, que llega uno con cierto escepticismo, de que no sabes si lo que estás pagando por un producto va a llenar tus expectativas, y ha sido increíblemente positivo, muy impactante, simplemente ver el cambio en las expresiones de cada uno de nosotros. Llegamos siendo una persona, y sin duda, a lo largo de una semana, salimos siendo otras personas totalmente diferentes. En este sentido es en el que yo puedo evaluar la importancia del curso.

Bien a bien no se que tanto ha sido un aprendizaje técnico, pero si percibo que salgo siendo una persona diferente. Y creo que finalmente en la vida lo importante es cambiar para bien, y creo que eso lo hemos encontrado todos en este curso.

Mateusz y Agustín como instructores son ¡Ufff! Creo que son las personas más fantásticas con las que me ha tocado interactuar. Sentimos (mis compañeros y yo) que nuestra relación con ellos es tan buena y tan positiva, y nos sentimos tan importantes también como ellos, y creo que eso es algo de la magia que este curso también nos transmite.

Yo voy a platicar con todo mundo que tenga oportunidad, de que seguramente todos necesitamos tomar este curso. No solamente la PNL, sino específicamente este curso, porque es fantástico.


Sergio Hernández
Sunnyside, New York. USA.

Lo que me hizo venir hasta México fue que estuve viendo los videos que ustedes tienen en su página de Internet. Lo que me impresionó fue como Mateusz hablaba en su español no perfecto pero él se hace entender. Yo lo veía como extrovertido y medio loco pero me dije ¡Yo lo quiero conocer! Y ya estando aquí, ha sido una de las experiencias más grandes y agradables porque aprendí mucho. Especialmente en los dos últimos días capté más, y ayer al salir de aquí me hizo bastante bien, me sentía diferente. Cuando estaba en mi hotel, me sentía como otra persona, como que ese temor y nerviosismo estaba saliendo todavía de mí. Hoy amanecí mucho más alegre, viendo a mis compañeros como si ya nos conociéramos de años... Como grandes amigos. Me siento muy contento.

Vale la pena. Para cualquier persona que se le haga alto el precio, les digo que nada es caro en la vida, todo cuesta, y aquí hay unas herramientas bien precisas que le van a ayudar siempre en su vida, en su trabajo, en cualquier forma que las pueda usar. Principalmente en la familia, hay muchos niños que necesitan ayuda para que ellos puedan seguir caminando en esta vida y no cometan errores como los que nosotros hemos cometido. Lo que más me gustó es aprender a no dejarnos llevar por cualquier cosa. Nosotros estábamos metidos en un molde, y ahora estamos aquí aprendiendo a salir de ese molde. Ahora sabemos que a nuestros niños no vamos a meterlos a este molde, vamos a dejar que sean libres, que aprendan.

Gracias por la ayuda que nos han dado.

Agustín y Mateusz como instructores... ¡Agghhh! Excelentes instructores. Mateusz bien extrovertido y bien agradable. Agustín tremendo instructor y terapista, le agradezco bastante. Ayer se quedó conmigo por la tarde y estuvo trabajando conmigo y me ayudó bastante.

Le recomiendo este curso a todo mundo, ¡Pruébenlo! ¡No se van a arrepentir!


Omar Muñiz
México, DF.

Yo llegué aquí y era el señor mamón, el señor que todo tenía y que todo podía. Ahora me doy cuenta de que aquí me encontré tan profundamente que ya no tengo miedo de llorar, que ya no tengo miedo de reír, que ya no tengo miedo de conocer excelentes amigos (porque además aquí haces excelentes amigos, es como una fraternidad).

No nada más te llevas un curso. No nada más te llevas un “algo” que te pueda ayudar para “algo”. Te llevas, aparte de tu persona, aparte de que te llevas a ti mismo, te llevas muchos regalos. El ver que un compañero no puede mover algo de su cuerpo, alguien que tiene problemas para expresarse o sacar un problema, y ver como se les olvida... Esto es algo grandioso, algo fuera de lugar. No te lo puedo explicar con palabras. Es algo que tienes que sentir, algo que tienes que vivir.

Los instructores... Excelentes  personas. Yo creo que todos somos excelentes y todos tenemos un don. El don que ellos tienen, es enseñar, hacerte sentir esa confianza, esa forma tan de ellos para darte a entender que hay alguien tan interesante y tan importante en ti, que nada más tienes que dejarle salir. Eso es todo lo que tienes que entender.

De ahí en fuera, llámale PNL, llámale Hombre Alfa, llámale Inteligencia Financiera, llámale Hipnosis y Chamanes, llámale como le quieras llamar, eso es lo que te queda, pero te llevas mucho más que cualquier otro curso.


Miguel Angel Galeano
Buenos Aires, Argentina

Citando a Agustín: “Si quieres cosas extraordinarias, necesitas hacer cosas extraordinarias”. Muchos del grupo se sorprendieron de por qué recorrí una distancia tan grande para venir acá a tomar este curso. Para mí en particular es muy importante poder haber logrado vencer esta barrera. Decidí que si quería algo importante, necesitaba hacer algo importante para lograrlo.

Recomiendo este curso en particular. Por el inglés en sí, creo que sería una excusa. Creo que los tips que se dan, la manera en como se manejan las cosas en este curso, no son solamente para aprender inglés, sino para otras cosas en la vida, y está en cada uno poder detectarlo. Creo que eso es lo más importante.


Federico Barra
México, DF.

Yo estuve estudiando PNL durante casi un año de manera autodidacta: libros, Internet, foros, etc. No había encontrado a una persona profesional para verla en vivo y para preguntarle. Así me había estado funcionando y sentía que tenía las herramientas para usarlas conmigo y con otras personas. Cuando llegué aquí, mi expectativa era afirmar esas habilidades y conocer más gente que compartiera esto, que ahora sé, es un estilo de vida. Entrando en el curso me di cuenta de que no es así el asunto. No solo es un conjunto de reglas o herramientas definidas. Me afirma que es un estilo de vida, una manera de interpretar el mundo, en el que lo importante no es cómo uses tu habilidad, es más bien cómo despojarte de las herramientas, o de trabas que puede ir uno teniendo, incluso esas expectativas que te pueden ir bloqueando. Es como una purificada para poder abrirte, y en función de eso puedes comunicarte con el mundo, puedes comunicarte con la demás gente.

Los ejercicios vivenciales, muy diferente de aprenderlos de manera leída, te dan totalmente otra herramienta. Te entra el conocimiento de manera espontánea, como si fuera por osmosis, como si te entrara por los poros. Simplemente lo vas reflejando en los siguientes días, te va saliendo espontáneo. Por un lado te quitas cosas que tenías, y por otro lado te empiezan a brotar cosas que tenías escondidas y empiezan a brotar de manera como mágica. Al final es... ¡Creo en la magia!

No me cambia el rumbo de mi vida, pero me da la seguridad para plantearlo bien, para caminar erguido, libre, contento. ¡Sí! Aquí estoy (respira hondo), me gusta, y lo puedo compartir de manera más honesta, más relajada, sin pretensiones.

Cumple mmmmucho más de mis expectativas, por mucho. Creo que el curso es muy redondo. Afirma las herramientas de PNL, te da herramientas que no son propiamente de PNL y es más bien la experiencia de los facilitadores, y creo que esta experiencia de vida es lo que vale aquí. Esta experiencia de vida bien proporcionada, junto a herramientas de PNL, es... ¡Mágico!

Agustín y Mateusz son muy hábiles, tienen maestría en esto, muy sinceros y muy entusiastas.
Estoy muy contento. Recomiendo este seminario no solo para el que está en el tema de la PNL... Es realmente para estar bien en este paso por la vida.


Enrique Santiago
México, DF.

Creo que este curso es algo padre. No lo puedes describir, es una sensación que vives solamente cuando estás aquí. Es como el amor, no tiene descripción jajajaja. Si lo vives, lo entiendes. Si no, solamente lo ves desde fuera y puedes creer o no creer.

Este curso me ha servido mucho porque siento que hay ciertas partes en cada persona que no necesariamente responden a algo, pero no responden a algo precisamente porque no son conscientes de eso, entonces en la medida en que te vuelves un poco o un mucho más consciente, eres capaz de tomar las decisiones más adecuadas para ti.

En lo personal, creo que Mateusz vino como a instalar muchas cosas, y Agustín vino a ayudarnos a descubrir lo que ya estaba instalado en nosotros, y es cuando dices ¡Ay wey, si es cierto! Me parecieron muy buenos instructores.


Rosa María Martínez
México, DF.

Ha sido una experiencia de darme cuenta de cómo a veces o la mayoría de las ocasiones nos limitamos, nos saboteamos, que las ideas de muchas personas las hacemos propias, nos permitimos influirnos por muchas cosas que no son tan importantes.

Me llevo en lo personal la experiencia de que siempre es importante expresar de una manera clara, concisa y en el momento, en situaciones que se presentan...funcionen o no funcionen. Me llevo mis experiencias y las de todos mis compañeros. Me llevo como regalo el conocerlos, el haber vivido esta parte, la flexibilidad que tienen, en específico de Agustín Bravo, que es una persona que tiene muchísimas cosas que ofrecer. Mateusz fue una sorpresa muy buena, su espontaneidad, su no estar quieto, es algo en donde hay que poder aprovechar cada cosa que sucede a nuestro alrededor.

Ver cómo nos transformamos cada uno de nosotros ha sido un regalo maravilloso. Realmente es un privilegio haber convivido y haber vivido la experiencia...

Es algo que no esperaba... pero bienvenido, es una sorpresa bastante buena... la cajita traía un regalo bien chido :)


Alberto Soriano
México, DF.

Cuando llegué a este curso tenía muchas expectativas, pero al mismo tiempo tenía muchas dudas. El primer día, es difícil de explicar porque no entendí nada (risas), pero ahora que estoy terminando el curso, en realidad creo que es más de lo que esperaba y estoy muy contento. De hecho, si se puede, tomaré otro curso.

Mateusz es alguien original, tiene su propio método de enseñanza... ¡Y funciona! Ahora me siento muy contento y con ganas de seguir tomando cursos con él. Agustín también tiene su sello. Es algo que en su momento nos hace pensar... Es otra dinámica también muy muy interesante. En verdad los dos son muy buenos instructores.

¡Claro que recomendaría este curso a mis amigos! Y a todas las personas que pueda se los voy a recomendar.

Agradezco a la institución por la oportunidad que nos dan de tener estos cursos aquí en México.


Edna Yasmín Espinosa
Cali, Colombia.

Vine hace seis días a recibir a este seminario, y la verdad me llena de expectativas, con mucha curiosidad acerca de él, no tenía ni idea de qué trataba, y la verdad he tenido una experiencia maravillosa... He disfrutado muchísimo esos seis días, y siento esta habilidad, esta libertad. Siento que mi conocimiento y todo en mí, ha crecido después de lo que tratamos en este curso. Y me voy un poco triste porque ya acabó :) Ahora sé que las herramientas que obtuve aquí, empiezan, como dicen ustedes, aquí cuando salgamos de acá (del curso).

Sé que todo esta en mí. Creo más en mí en este momento, se que tenía muchas cosas que no sabía de mí, creía que no sabía nada, y lo que sé ahora, me doy cuenta que es mucho.

Es para creérselo, me quité algo que traía, y era que sentía miedo. Entonces, gracias a ustedes, tengo el sentimiento aquí todo loco :)


Luis Raúl Guerrero
México, DF.

Ha sido una experiencia bastante agradable. Cuando llegas aquí no tienes expectativa de lo que va a pasar, y te vas transformando día a día. Vas logrando una comunicación bastante buena con tu Yo interno. Te vas dando cuenta de cosas que nunca habías visto, o que quizá ya sabías o ya habías visto pero que no estabas tan consciente de lo que estaba pasando en tu interior, y ya saber lo que está pasando, es un gran logro.

Ver como los amigos que vas conociendo aquí en el curso, gente que no conocías, y gente que llega hasta con odio, ver cómo se van superando, eres presente de las emociones que se van dando, y de los logros. Eso te da un sentimiento increíble, para compartirlo. Con este curso te tienes que volver un poco más ecológico, ayudar a la gente, ayudarle a tener buenas experiencias.

Estoy feliz de haber tomado este curso, fue una gran decisión.

Mateusz y Agustín son excelente personas. Mateusz es muy emotivo, tiene una manera de enseñar bastante agradable. Agustín también es  bastante agradable, su forma de enseñar es diferente, pero siempre aprendes. Siempre estás aprendiendo.

Tomen este curso. Si alguien lee este testimonio, y se anima a tomarlo, les digo que está excelente. Les va a encantar... Es un gran curso.


Alexis Hernández
México, DF.

Es maravillosa la forma de saber que tienes algo increíble en la mente y poder controlarlo, está muy padre.

Mateusz y Agustín como instructores, excelentes, saben mucho del tema, cada ratito nos ponían en trance jajaja, muy divertido.

Es un curso excelente. Se los recomiendo.


Lupita Zuñiga
Querétaro, Qro.

Me sentido muy diferente desde que tomé este seminario de Mujer Alfa, incluso hasta me visto diferente. Me siento más capaz en mi trabajo. Ahora sí ya tengo un poco más de dirección en mi vida. Antes me sentía como deambulando, no sabía ni lo que quería hacer. Ahora sí tengo bien definido lo que quiero hacer.

Lo que más me gustó del seminario fueron unos ejercicios que hice con Mateusz... Yo me sentía muy nerviosa. Mateusz me preguntó cómo me sentía, y le dije que nerviosa. Él me contestó: Claro, es la primera vez que haces esto :) En mi segundo ejercicio todavía me sentía nerviosa, pero ya en el tercer ejercicio se me borró el tiempo, no tenía preocupaciones de nada, no tenía miedos, incluso no veía a las personas...creo que ni siquiera vi a Mateusz ni aunque estaba a mi lado. Cuando terminamos ese ejercicio me volvió a preguntar cómo me sentía. Yo le dije que me sentía bien, y allí me di cuenta de que no me iba a dejar sentar si me sentía nerviosa o insegura. Me gustó mucho sentirme libre, sin miedos, sin angustias.

Mateusz es muy buena onda, tiene un carácter muy agradable, con un sentido del humor muy padre, y te transmite también sus conocimientos de una manera increíble.
Yo le recomiendo a las chicas que asistan a este seminario que participen, no se queden sin preguntar, sin hacer los ejercicios por pena o por lo que los demás puedan pensar. Les recomiendo que vayan y que participen sobre todo. Quítense sus miedos.


Lilia Mateos
México, DF.

¡Maravilloso! Ha sido una semana increíble, el mundo no se ve igual, a la gente ya no se le ve igual. Yo me siento diferente, mi familia esta feliz, yo estoy más que feliz y esa felicidad se transmite. ¡Ay la verdad estoy feliz, estoy fascinada! Ya estoy pensando en le Master Practitioner. La verdad ha sido una experiencia increíble. Recibí mucho más de lo que esperaba, y esperaba recibir mucho. Venía con muchas expectativas y recibí todavía más de lo que yo pensé...ha sido increíble.

Los instructores ¡Aghh! Mateusz es ya parte de mi familia. Cuando llegué a casa día con día, platicaba con mis hijos de lo que Mateusz te transmite, la manera en que te va llevando por un camino nuevo... y Agustín me ha dejado mucha enseñanza también. Es increíble que unas personas tan jóvenes como ellos, tengan tanta madurez, tanta experiencia, tanta humanidad y tanto amor. Porque realmente no solo vas a aprender en este curso la PNL, no solamente las herramientas, sino qué es el ser humano, amar sin que te pongan que es bueno y que es malo. Agustín ha sido un maestro.

Les doy las gracias, estaba dudosa sobre tomar el curso, no sabía que hacer, pero valió mucho la pena. Les agradezco infinitamente porque mi vida a partir del primer día que vine, es otra, y me fui metiendo en un mundo diferente totalmente que yo no conocía; yo no sabía realmente que era la PNL. Y les agradezco infinitamente.

Meterme en este mundo, y lo que me llevo de este curso, no tiene precio. Verdaderamente no tiene precio lo que me llevo de este curso.


Nancy Luna
México, DF.

Este curso es excelente. Superó mis expectativas. Mateusz y Agustín son excelentes instructores. Yo creo que te transmiten todo lo que tienes que aprender y te enseñan muchísimo, y cómo hacerlo consciente.

Un curso muy recomendable :)


Jesús Luis Valenzuela
Guadalajara, Jal.

Es curioso.... Porque cuando entré aquí, haz de cuenta que entré con una piedra encima, me sentía pesado. Conforme fueron pasando los días, me fui dando cuenta de que fui dejando esa parte, me empecé a relajar más. En realidad muchas cosas de las que recordé aquí (porque ya sabía algunas) es increíble... Es extraordinario. Es difícil explicártelo porque es algo que se tiene que sentir.

Sobre los instructores... ¡Uff! En un principio, con Mateusz fue algo que no me esperaba. Llegué con ciertas expectativas, con ciertos puntos “esto y esto me van a enseñar” y llega Mateusz y me quita todas esas expectativas y me deja así, nada más con los oídos abiertos. Destruyó esas expectativas que no quiere decir que sea malo, sino que me dio otras herramientas más elevadas. Agustín como que vino a reafirmarme estos conocimientos. Los dos instructores son increíbles y me pareció muy bien que hubiera dos, porque son muy diferentes pero los dos son extraordinarios.

Gracias porque son muy diferente. Soy una persona totalmente diferente y nueva, y sé que voy a seguir cambiando con todas estas herramientas que me dejaron.


José María Barreto
Bogotá, Colombia.

Este curso de Inglés en 6 Días me ha parecido... ¡Espectacular! No ha sido solo un curso de inglés, sino que ha sido un curso de actitudes sobre la vida básicamente...

Yo tenía conceptos de inglés ya en la cabeza, pero que faltaba reafirmarlos, darles ese golpecito final. He ido a muchos cursos de PNL antes, pero también me ha encantado la manera como ustedes (Agustín y Mateusz) han manejado el curso, manejado las metáforas. Han desarrollado una estrategia espectacular.

Finalmente la mayor enseñanza que me llevo es que hay que divertirse, hay que gozarse la vida, hay que jugar todos los días, porque uno con el tiempo va perdiendo eso, se va volviendo más serio. Hay que continuar con la alegría, remover la felicidad y además aprender, y lo demás es efecto secundario.

Yo los felicito, realmente han hecho muy buen curso, las estrategias son espectaculares. Este curso está excelente.


Elisabeth Estrada
Chilpancingo, Gro.

Yo vine cuando leí el secreto en Acción... yo dije: quiero conocer el secreto.

Un curso muy dinámico, muy rápido con logros espectaculares. Me llevo el secreto, el secreto del éxito. Supe que puedo lograr todo lo que me proponga. Para mi significa demasiado haber quebrado esta tabla, porque rompí con todos los paradigmas que me ataban, con todas las ataduras que me tenían en un solo lugar.


Inder Caballero
Lagos de Moreno, Jal.

... Con las chicas me a ido muy bien, señales de interés por todas partes, regalos no se diga de todo tipo ya te imaginarás.

Pero no solo se trata de cómo me va con las chicas, esto ha entrado en otras cosas de mi vida; en el negocio, en mi familia, en amigos, en muchas cosas. Este seminario Hombre Alfa es otro boleto para cambiar la vida.

El curso de Hipnosis y Chamanes me pareció muy padre, controlas tu mente y tu cuerpo, te sientes vivo, muy bien. Te ayuda a ti mismo a superarte y a ayudar a otras personas.

Mateusz y Agustín saben mucho del tema, te explican bien, sales con unas técnicas increíbles que no sabías que tenías ese poder de ejecutar. Te abren más los ojos a nuevas experiencias y te ayudan a ser una mejor persona.

No encuentro más palabras que decirles a ustedes: ¡Sigan haciendo cursos así de chingones!


Francisco Jimenez
México, DF.

Cuando llegué estaba incrédulo en cuanto a lo que iba a ver, sin embargo creo que te da un cambio muy radical en algo tan concreto y en tan poco tiempo. En verdad es muy preciso y los resultados se ven al final de curso, y esto generará un cambio en la forma de ver las cosas y como manejarlas para poder lograr tus objetivos.

Me llevo un gran conocimiento, un manejo en la planeación estratégica personal que muy pocas veces existe, que no es el fin sino uno de los resultados alternos del curso y cómo tratar los asuntos o las cosas importantes, como darles un tratamiento para lograrlos, para alcanzar lo que me estoy planteando y quitar las piedras que se me pongan enfrente.


Carlos Rebolledo
Bogotá, Colombia.

Inglés en 6 Días ha sido uno de los mejores cursos que he tomado en mi vida. Me ha enseñado muchísimo, me ha hecho crecer muchísimo. Me ha hecho reaccionar. Creo que soy una nueva persona hoy, y mucho mejor que hace una semana.

Primero me di cuenta de que realmente sabía mucho inglés. Tenía muchos temores para hablarlo; ahora lo hablo con mucha más fluidez en momento. Todo se hizo muy, muy fácil. Inglés fue una ganancia secundaria comparada con todo lo que recibí del curso.

Por supuesto que recomendaría este curso, y espero que esté muy cerca el próximo curso aquí en Colombia.

Mil gracias.


Amelia Gastelbondo
Bogotá, Colombia.

De verdad que fue una experiencia muy gratificante, y más que aprender a hablar inglés, o hablar inglés en seis días, creo que fue edificante como persona, y creo que eso es lo más importante, el tener herramientas que le ayuden a una en el día a día, para mi es básico en el curso de un idioma, y si de paso aprendo a hablar un idioma me parece pues muy interesante.


Miguel Angel Hernández
Querétaro, Qro.

Es una experiencia estupenda, me está ayudando muchísimo, sobre todo porque se están instalando en mi cabeza, muchas formas de cambiar la actitud, la conducta. Además de estar aprendiendo inglés, me va a ayudar para otras cuestiones, de tal manera que voy a empezar a ver el cambio de una manera mucho más dinámica, y no de una manera agresiva, sino en una forma en la que me permita tener un crecimiento personal.

No lo piensen más. Tomen la decisión, no dejen pasar la oportunidad. Esta es una forma de obtener no solamente un buen aprendizaje del inglés, sino también encontrar varios apoyos para mejorar diferentes aspectos de su vida.


Melchor Alízar
México, DF.

Me llevo una experiencia grata, no solamente porque aprendí herramientas para poder utilizarlas en mi quehacer cotidiano referente a como conversar en inglés con otras personas. Son herramientas que si bien las conocía de otras escuelas o academias donde yo había ido, aquí me lo dan muy resumido, con otra manera de poderlas utilizar sin complicarnos la existencia. Con las herramientas que aquí nos han dado, el inglés se nos queda tan grabado que nos ayuda muchísimo a ampliar nuestro vocabulario, que es también otra deficiencia o debilidad que tenemos como personas que hablamos el español.

Creo que es un curso de mucha utilidad. Me llevo muy buenos tips y buenas herramientas para mi vida; no solamente para el idioma inglés sino también para mi profesión como médico. No sabía como estaba yo, en que grado estaba en términos de avance de conocimiento del idioma, hasta que tomé este curso. Aquí me di cuenta de que sí puedo hablar mejor de lo que ya hablaba.

A ustedes los felicito como facilitadores. Se trabajó todo de una forma muy organizada.

Vale la pena que tomen este seminario. Yo hablo inglés y se los recomiendo mucho, incluso para quienes ya manejan bien el inglés.


Patricia Navas
Bogotá, Colombia.

La experiencia que he tenido en este curso, ha sido la más maravillosa, especialmente por lo que instalé, o me instalaron ustedes, una estructura nueva, una estructura muy importante para mí, para mi propio aprendizaje, no solamente de inglés.

Pienso que lo más grande que ocurrió en estos seis días, es el nuevo patrón, un patrón diferente para aprender cualquier cosa, y que me va a facilitar muchísimo aprender, utilizar y mejorar mi inglés. Yo creo que fue una cosa muy grande, no solamente aprendí un vocabulario, estructuras en inglés, sino un patrón de pensamiento diferente.

Mil gracias.


Mauricio Luna
Monclova, Coah.

Para mi era muy difícil hablar en inglés, pero hoy, mediante las técnicas que aquí he aprendido, se me ha hecho mucho más sencillo. Por otro lado, me llevo una gran seguridad dentro de mí, que aparentemente no la tenía.

Les recomiendo este curso... Apresúrense. Si no tienen el dinero, pues ahorren, para que se den la oportunidad de pertenecer a esto y aprender mediante esta tecnología.


Rodolfo de los Santos
Monterrey, NL.

Este curso rompió la expectativa que yo tenía. No solamente es el inglés, sino todo lo demás que aquí aprendes.

Les recomiendo este curso. Y si como en mi caso, en un principio alguno de ustedes tenga duda sobre esto, dense la oportunidad. Vale la pena sobre todo aprender creo que no tiene costo, y esto es una buena oportunidad de aprender.


Emma Maya
Toluca, Mex.

Es un curso muy interesante. Nos dieron herramientas realmente claras para poder hablar inglés más fluidamente. Experiencias que realmente no esperábamos y que creo que eso es lo que facilita que aprendamos el idioma.

Creo que este sistema es muy atractivo, porque no es aprender como normalmente lo hemos estado haciendo, regularmente por repetición, experiencia, tareas. Aquí las tareas son realmente fáciles, y más que tareas son herramientas que nos dan para poder aprender no solamente idiomas, sino para poderlas aplicar en muchos otros tipos de actividades de nuestra profesión. Creo que ahora tenemos unas herramientas muy valiosas para poder hacer una cantidad de cosas que no son solamente poder hablar en inglés.

Definitivamente recomiendo este curso, porque para quienes no hemos tenido la oportunidad de ir a aprender a hablar inglés en otras ciudades en donde es típico hablar en este idioma, nos da la oportunidad de poderlo practicar de alguna forma que nosotros podemos entenderlo y poder aprender. Realmente es una gran oportunidad para poder hablar y no morir sin hablar inglés jajaja.


Alfonso Amador
Puerto Escondido, Oax.

Mi experiencia en este curso ha sido buena, buena y más arriba que buena. La verdad es que es un curso un poquito inusual para mi en relación con los demás cursos que había tomado, pero ha sido muy bueno. Me ha motivado bastante; creo que he obtenido algo un poquito mas allá que el inglés. Como que he estado tomando patrones para utilizar en varios aspectos de mi vida... yo me dedico a las finanzas y de verdad que me va a servir bastante.

Creo que Mateusz tiene una característica... yo lo definiría como un mentor, como un profesor nato. Esto quiere decir que no se da cuenta y esta enseñando y obviamente con las técnicas que creo que tiene que es de la PNL (programación neurolingüística) creo que ha magnificado esa cualidad. Agustín es un poquito más técnico. Honestamente creo que tanto Agustín como Mateusz se complementan; quiero decir que si yo viniese a un curso y únicamente tuviera uno de los dos, creo que algo faltaría, esto significa que se complementan perfectamente bien, un poquito toda la técnica y el saberlo aterrizar con todo lo que es esa energía y ese poder que proyecta Mateusz.

A las personas que están considerando tomar este curso, el mensaje que yo personalmente les diría sin generalizar “Muchachos arriésguense, muchachos atrévanse es algo diferente y vale la pena”


Héctor Montagut
Bogotá, Colombia.

Realmente ha sido una experiencia maravillosa. Pienso que he aprovechado estos 6 días al máximo y he aprendido y he recordado muchas cosas que ya estaban en mi cabeza y han salido a flote gracias al seminario...

Pienso que de aquí en adelante estas herramientas que he adquirido las voy a poder usar de una manera muy positiva, tanto para seguir aprendiendo inglés, cómo para mi vida.

Es una experiencia muy buena, y les agradezco de verdad. Ha sido excelente.


Myrna Arroyo
Oaxtepec, Mor.

Estoy muy contenta, considero a Mateusz una excelente persona, un excelente charlador, si se puede decir de esa manera.

Estoy muy feliz de haber tomado el curso y se los recomiendo ampliamente.


Eva Rueda
México, DF.

Lo que yo opino del curso es que no solamente es de inglés. Lo más importante es que va a desarrollar algo que siempre hemos tenido, que es el potencial humano pero que desconocemos que existe, o que por muchas razones o por muchas vivencias que haz tenido has olvidado que tú eres capaz de hacer muchas cosas.

Pues Mateusz sobre todo tiene mucha fuerza cuando habla te transmite muchísimas cosas a mí en lo particular eso es lo que me parece, que te transmite muchas cosas. Tiene la capacidad de que si estás de pronto un poco desconcentrado, él levanta la voz y obviamente tú volteas a verlo, tiene una facilidad con el humor muy buena que yo creo que eso a mí en lo personal me ha impactado y Agustín tiene un estilo diferente pero es una persona que sabe exactamente lo que esta hablando y por qué te lo esta diciendo.

Así mismo a las personas que están considerando tomar este curso, les diría que se den la oportunidad de conocer cosas diferentes, que den nuevas posibilidades a su vida. Las cosas que han conocido probablemente no sean las que han necesitado y aquí hay un mundo de posibilidades, no aquí sino en todos lados donde tú vas. Pero el curso especialmente tiene eso: te abre otras posibilidades... Y tus horizontes, si eran reducidos, se amplían y vas a poder voltear hacia todos lados.


Juan Antonio Samano
México, DF.

Creo que Mateusz es una persona bastante versátil, que vuelve el aprendizaje conocimiento muy interesado, nos atrae y nos mete bastante.


José Duvan
Bogotá, Colombia.

Traía muchas ideas acerca de este curso, creo que todas fueron cumplidas, de manera intensa, pienso que en estos seis días, no sólo se trató el tema de inglés, sino que son muchos temas más, también una guía para lo que quiero hacer durante mi vida.


Rosa María Sanchez
México, DF.

Estamos en el quinto día del curso. Este día me ha parecido mas allá de mis expectativas, es mucho más de lo que yo esperaba en el sentido de que yo no me imaginaba aprender. De hecho me costó mucho trabajo aceptar una nueva forma de aprender, es algo que yo nunca había visto y que pienso usar en muchos aspectos de mi vida.

Yo no había conocido una persona igual. Mateusz es una persona muy completa pero no lo típico político, es una persona muy humana. Me encanta el aspecto humano, que contempla a la gente... Aunque esté enfrente de todos, no esta enfrente, esta con uno y eso me gusta mucho; me hace sentir tranquila y siento que tiene capacidades extraordinarias.

Y a las personas que están interesadas en este curso, les recomendaría que se dejaran ir... Uno, al tomar la decisión; otro, al venir; y al empezar el primer día, soltarse porque viene uno muy agarrado a sus creencias y pierde uno tiempo muy valioso. Soltarse, o sea vale la pena tomar el curso y no hay riesgo.

Lo recomiendo para todo mundo, y más específicamente para los que están educando niños.


Jaime Zepeda
México, DF.

Es muy motivante estar con Mateusz. Evidentemente te lleva, te toma de la mano, te enseña a aprender nuevamente. Motivante en todos los sentidos, y además evidentemente disfrutas, gozas con el curso.


Aldo Campuzano
México, DF.

Pues el curso a mí en lo personal me aportó bastantes cosas. Yo antes tenía, no problemas, tenía dificultad para controlar mis emociones: era muy explosivo. Y ahora después de este curso me doy cuenta de cómo realmente trabaja mi cerebro, mi cuerpo, con las sensaciones que yo voy percibiendo y me ayuda a controlarlo... no a controlarlo sino simplemente como a mejorar a llevar esa situación en pro mío y en que toda la gente a mi alrededor de mí esté bien. Entonces se siente realmente el cambio por que tú tratando a la gente bien haciendo que ellos se sientan bien, tú también te sientes bien, o sea sientes el ambiente y la vibra realmente cómo cambia que ves que antes podías ir con una persona y sentías mala vibra y te pedía el consejo y no sabías como ayudarlo y ahora lo ayudas, ves que la persona sonríe y cuando sonríe tu dices !wow! A ti también te ayuda y eso es lo que a mi en realidad me aporto este curso.

Ahora con respecto a Mateusz es un personaje, es maravilloso. La verdad como persona es grandiosa es muy simpático es muy buen instructor. Creo que tú ni cuenta te das cuando te esta enseñando, de repente volteas y dices ¡Ay ya puedo aplicar esto! Y te acuerdas mucho de sus gestos, de su forma de impartir los cursos ¡Es buenísimo! Porque estás hablando con una persona y lo recuerdas a él lo gracioso que era y te da risa y es más fácil para ti aplicar todo lo que haz aprendido. Como persona es grandioso y como instructor es muy bueno, ¡y por supuesto que recomiendo este Practitioner!


Daniel Kotasek
Celaya, Gto.

En este curso aprendí que no hay nada imposible. Todo lo que te propones lo puedes alcanzar en base a la preparación y el interés. Hubiera apostado que lo de caminar sobre brasas ardiendo no era posible y hubiera perdido.

Fue algo muy importante en mi vida personal y yo sé que me va a ayudar bastante en todos los aspectos. Fue algo increíble, que sabemos que se puede lograr en base a la concentración, el deseo, y las ganas de querer hacer las cosas.

Los instructores son gente muy profesional, muy experimentada, agradable, decente, amena. Pasas unas buenas horas muy agusto. Felicito a todo el staff, el equipo, los instructores Raúl y Agustín. Un excelente curso.


Luz Marina Rosas
Bogotá, Colombia.

La experiencia del curso para mí ha sido muy gratificante, el haber abierto una puerta en el idioma inglés, un idioma bastante temeroso para mi comunicación, ha sido de crecimiento, de aporte para mi vida, para mi crecimiento, crecimiento personal.

Magníficos estos seis días, me la pasé riquísimo, así con mis compañeros, me sentí relajada, me sentí como si estuviera en vacaciones, sentí un regalo muy presente para mí, un regalo muy excelente.


Ana Laura Hernández
Querétaro, Qro.

Cuando supe de este curso, pensé que aquí iba a ocurrir una especie de milagro, si lograban que yo terminara hablando inglés. El milagro realmente no está en que en forma mágica uno pueda con una varita decir ¡Tín! Y ya estás hablando inglés. El milagro radica en los procesos de cambio que uno va teniendo poco a poco, en cómo siente uno la transformación vivencial. Mateusz es una persona que aplica mucho la PNL en todos sus procesos, pero la particularidad que tiene Mateusz, es que vive con la PNL. Él es PNL pura.

De Mateusz  aprendí 3 grandes cosas:

1. Aprende a reírte de ti mismo. Aprende de tus propios errores.

2. Te tienes que equivocar en tu vida. Durante toda tu vida te has ido equivocando. Con el inglés no va a ser la excepción, y no va a pasar... NADA (malo).

3. Aprende a disfrutar de la vida. Pregunta. Vive tu vida intensamente. ¡Siéntela!

Eso es lo que Mateusz nos está transmitiendo.... Sentir día a día emociones, pero no solo habla de ello, lo sabe transmitir.

Creo que he logrado muchas mejoras, porque para gente que tiene traumas desde la infancia, que no puedes hablar inglés, que lo hablas muy mal, que nadie te entiende, y de repente tú te encuentras con tus compañeros un día, comiendo, hablando en inglés (durante uno de los ejercicios del curso), y de repente llega el mesero y te pregunta que quieres de comer, le contestas en inglés, lo llamas en inglés, pagas en inglés... Y sales del curso, suena el teléfono y contestas, y le empiezas a hablar a tu hija en puro inglés.... Yo creo que eso es el mejor testimonio que puedo dar de que esto sí funciona.


Miguel Angulo
Durango, Dgo.

Entré a este curso con algo de indecisión. Ahora estoy más seguro de las acciones que voy a tomar en mi negocio.

Yo tenía un temor de proyectar mis decisiones por no saber si iban a funcionar. Ahora me siento capaz, más seguro y con mucho empuje. Sí puedo hacer las cosas. Se pueden hacer las cosas como uno las tiene proyectadas.

Los maestros (Agustín y Raúl) te hacen sentir más seguro por la forma en que se desarrollan y te hacen desarrollarte.


Juan Francisco Saldaña
Celaya, Gto.

Es un seminario muy bueno. Te cambia la perspectiva, sales más abierto. Te abre las puertas y observas más posibilidades. Te cambia mucho en la vida personal, social y profesional.

Los dos instructores son muy buenos. Agustín es muy práctico, y Raúl explica el porqué de las cosas. Se complementan muy bien.

Sobre la caminata sobre brasas, siendo sincero, al principio me sentía tranquilo. Después empecé a escuchar que algunos tenían miedo y me comencé a contagiar. Después de hacerlo se me hizo tan sencillo que yo pensé que tenía truco. Cuando me acerqué a la cama de brasas al rojo vivo, me dí cuenta de que si era cierto.

El dinero que pones para este curso es realmente una inversión. Sales con otra actitud. Yo a veces soy un poco cerrado y esto me abrió el panorama. Hasta mi esposa me preguntó "¿Qué te pasó?"


Gabriela Espinosa
Querétaro, Qro.

Me parece que estos son seminarios que dejan buenas sensaciones e iniciativas para seguir y romper los paradigmas que te creas y crea la sociedad.

Los instructores son dinámicos, dominan el tema, me parece que están muy capacitados para dar el curso.Este seminario me sirvio para cambiar la forma de pensar y actuar.

Este curso me deja el que todo lo que te propones se puede hacer.


Raúl Castro
Celaya, Gto.

Es un seminario bien enfocado, con buen contenido, es PNL y al mismo tiempo que se comenta la teoría, se orienta mucho a lo que es la aplicación de la PNL en la vida cotidiana de una persona que trabaja, empresarios, empleados, ejecutivos, que buscan mejores resultados en la empresa y buscan ser cada día mejores. Un seminario bien enfocado a lograr resultados extraordinarios.

Instructores. Raúl Ortega tiene una buena cancha recorrida, sabe bien, se nota que es su negocio. El tiempo no permitió que se extendiera más. En el caso de Agustín se ve que conoce la materia y que va por ese rumbo cada día y sus conocimientos nos ayudan, porque ambos están orientando el seminario en forma práctica. Me hubiera gustado que tuvieramos un poco más de tiempo para profundizar aún mas.

Caminata en brasas. Lo que nos muestra es que uno tiene que estar convencido de poder hacer las cosas. La preparación es orientada a convencerse de que uno puede conseguir lo que uno quiera si se lo propone. Hay muchas cosas en las que sabemos que no va a pasar nada y sin embargo no tomamos los riesgos. El efecto de pasar por las brasas es esa voluntado que uno tiene que tener para hacer las cosas, arriesgarse y convencerse de que no va a haber nada negativo sino todo positivo.

Este seminario es muy especial. He tomado muchas cosas buenas que sé que me van a ayudar al aplicarlas en mi persona. También siento que podré aplicar muchas cosas para el desarrollo de la empresa. Lo más importante para mí es como mejorar yo, para que las personas que me rodean también mejoren.

Juan Ramón Vilchis
Toluca, Mex.

Muy profesional, un líder natura, motivador y en términos de sus exposiciones, son novedorsas. Mateusz hace a un lado los protocolos y eso hace que te dé, o al menos yo sentí, mucha confianza.


Carlos del Hoyo
Celaya, Gto.

En el aspecto personal, este curso ayuda bastante a desarrollarte. En la cuestión laboral, te ayuda a saber situarte para ver al futuro en situaciones difíciles...Raúl Ortega y Agustín Bravo son personas muy preparadas y capaces. Voy a aplicar lo que aprendí principalmente en mi desarrollo personal, y el de la gente que tengo trabajando conmigo en la empresa. Yo pienso que si tomas algo bueno, pues compártelo.

En la caminata sobre brasas al principio sentí un poco de temor, pero los conceptos, los conocimientos y lo que se fue mostrando, te vas dando cuenta de que si somos capaces de hacer eso, pues vamos a ser capaces de muchas cosas.

Agradezco a los instructores, por pasarnos ese conocimiento. Sobre todo los tips que te dan.

Jorge Joaquín Vilchis
Toluca, Mex.

Mateusz me parece una persona muy abierta, muy capaz, muy preparado. La mente abierta es a lo mejor lo que se requiere en muchas actividades.


Martha Gallegos
Querétaro, Qro.

Es una experiencia indescriptible. Empezar de menos a mas, pero con una seguridad de que el logro va a llegar hasta los límites de mi imaginación. Es algo increíble.

Mateusz es muy divertido, muy interesante su personalidad, y conoce infinidad de temas.

Mi nivel de inglés al inicio del curso era elemental, básico, de preescolar quizá. Los métodos que utiliza para enseñarlo son tan sencillos que al inicio del curso yo le entendía el 30%, y hoy le estoy entendiendo el 98%.

"In 6 days I learned that I can be anything that I want".

Gonzálo Lugo
Querétaro, Qro.

Sabía desde el inicio que no únicamente era Inglés en 6 Días, pero realmente son mucho más cosas de las que yo pensaba. No es un curso de Inglés en 6 días... es mucho más que eso, realmente. Me llegó una de las mejores experiencias que he tenido. Hay mucho conocimiento aquí.

Realmente cambian tus sentimientos comparando antes y después.

Al principio yo dije "Hijole... el curso va a ser en mis vacaciones"... Yo ahorita me seguiría una semana más, en serio. Es una lástima que hoy se acabe. Mi experiencia es muy rica. Mencionaron que va a volver a México... nada más dime cuando para venir.

Yo entiendo bien el inglés al leerlo, pero de eso a hablarlo es muy diferente. Tenía miedo de hablar con la gente. Ahora lo estoy hablando, y me estoy comunicando en inglés... las palabras ya me llegan.

Antes del curso, las palabras las entendía aisladas... desde el tercer día, que fue cuando comenzó a hablar inglés, comencé a entender el 100%.

Yo soy profesor, y constantemente trabajo con alumnos. Veo a Mateusz cómo enseña y cómo transmite... realmente nos quedamos 50 o 100 años atras. Mateusz está muy adelante de lo que es la educación que conocemos y del aprendizaje acelerado. Me queda claro que Mateusz es fuera de serie.

I think I can communicate, I can commit mistakes, but I don't care. It's for my development.

Myriam Morales
Guadalajara, Jal.

Rebasó lo que yo esperaba de este curso. Tengo muchas ideas que quiero aplicar y me siento con la seguridad y la confianza de que puedo hacerlo.

Mateusz es alguien fuera de serie. Tiene tanta sabiduria... siento que esta sembrando tantas cosas en tanta gente para darnos cuenta de nuestro potencial.

Yo vine porque quería aprender técnicas de aprendizaje acelerado, pero esto fué más allá.

If you really want to change and improve your life, I invite you to give you this opportunity... know Mateusz and know all the people who is working behind him. Let you change your life and enjoy everything that God gave us.

Miguel Aguilar
Durango, Dgo.

El deseo interno de que tienes de hacer algo, que toda la gente dice que no se puede... te lleva a llegar hasta el final. A nivel personal, fue de hecho la mejor experiencia de mi vida.

Inglés en 6 días... eso solo fue un anzuelo para traerte y comprobarte que se puede hasta en menos, pero no es solo el inglés, es muchísimo más.

Tomar el seminario Resultados Extraordinarios también fue una muy buena decisión. Reafirmó algunas de mis convicciones. Es una herramienta para sumarla a las que ya traemos.

Aunque no hubiera caminado sobre las brasas, hubiera sentido lo mismo porque nunca había tenido ese sentimiento de poder hacer lo que creía que no se puede.

Beatriz García
México, DF.

Mateusz es una persona excepcional. Tiene una calidad humana impresionante y es una persona con muchísimos valores. Sabe perfectamente como llegar a cada una de las personas. Parece que sabe lo que uno siente, lo que uno piensa, lo que uno necesita.

Antes prácticamente no me podía comunicar, estaba yo con algunas palabras sueltas.

Normalmente yo traducía, y perdía el hilo de la conversación. Estos dos últimos días que nos ha estado hablando en ingles... ya no lo hago, voy tomando la idea. Hace rato nos estaba hablando de una película... Todo lo entendí sin necesidad de traducir.

Mateusz seguramente conoce muchísima gente y tal vez después no se acuerde de nosotros, pero yo ya lo tengo en la mente para toda mi vida. Han sido los seis días mas importantes de mi vida... le dió un giro completo.

I feel fine, I like my life, I am very happy in this moment.

Laura Mestre
Querétaro, Qro.

Mateusz maneja mucho la PNL, y hace un trabajo extraordinario. Comenzó rompiendo algunas creencias, y ahora ha cambiado nuestro estado de cuando empezamos, a un estado más alegre y dinámico. Ha sido más que el inglés.

Es más de lo que yo esperaba. Es una lección de vida, es incrementar la seguridad en nosotros mismos, es saber que podemos cometer errores y es parte de un proceso de aprendizaje. Respecto al inglés, se me hizo muy fácil como él lo explicó. Empezó comparando la relación entre inglés y español, y fui dándome cuenta de que sabía más de lo que pensaba.

Después explicó toda la gramática y demás, ahora siento que puedo decir cualquier cosa... y si me equivoco simplemente lo rectifico y voy mejorando.

This course is great!

Este curso de Inglés en 6 Días me ha parecido... ¡Espectacular! No ha sido solo un curso de inglés, sino que ha sido un curso de actitudes sobre la vida básicamente...

Yo tenía conceptos de inglés ya en la cabeza, pero que faltaba reafirmarlos, darles ese golpecito final. He ido a muchos cursos de PNL antes, pero también me ha encantado la manera como ustedes (Agustín y Mateusz) han manejado el curso, manejado las metáforas. Han desarrollado una estrategia espectacular.

Finalmente la mayor enseñanza que me llevo es que hay que divertirse, hay que gozarse la vida, hay que jugar todos los días, porque uno con el tiempo va perdiendo eso, se va volviendo más serio. Hay que continuar con la alegría, remover la felicidad y además aprender, y lo demás es efecto secundario.

Yo los felicito, realmente han hecho muy buen curso, las estrategias son espectaculares. Este curso está excelente.

Los resultados pueden variar para diferentes personas. Para mayor información consulta nuestra Renuncia de Responsabilidad de uso de Testimonios
 

SEO by AceSEF

PNL Américas | ©PNL Américas 2013 Todos los Derechos Reservados | Nuestras Politicas