Coaching Personal


Seguramente tienes sueños y deseos. Quieres alcanzar algo, solucionar, arreglar algo o aprender. Te vendría bien un consejo, una señal, alguien quien te muestre el camino, quisieras saber cómo, y a veces también saber qué.

Has tomado decisiones importantes para ti, de las que estas muy satisfecho. Decisiones que hicieron que te desarrollaras, que te dieron más de lo que esperabas y te hicieron avanzar. ¿Quieres tomar otra decisión importante?

Nuestros coaches te ofrecen su conocimiento y sus habilidades en una versión individualizada en la que todo lo que hacen lo hacen solo por y para ti. Tienes necesidades y planes - vamos a hacer lo necesario para que alcances mucho más de lo que creíste que eras capaz de alcanzar.
  • Negocios - Quisieras que tu empresa trajera mayores beneficios, que pudieras trabajar mejor y mas fácilmente, que tus empleados vendieran mas y estuvieran motivados. Coopera con uno de nuestros especialistas y desarrolla tu negocio.

    Enséñales a tus empleados habilidades - que vendan más y mejor, que se motiven mas fácilmente y que se comuniquen mejor, que escriban ofertas y anuncios más eficaces.

    Educa a tus telefonistas, para que sean capaces de manejar clientes difíciles y puedan venderles productos o prestar servicios.

    Conviértete en manager, en jefe, en director de carne y hueso, que sabe cómo motivar y desarrollarse a sí mismo y a sus empleados y sabe cómo crear un excelente ambiente de trabajo.

    Aprende a negociar aún mejor, para manejar tus negocios con base en una cooperación satisfactoria y leal para todas las partes.

    Deja que Nosotros te preparemos tu página web desde el punto de vista formal, te escribamos los textos de los anuncios, te hagamos tu oferta, etc… y mira con satisfacción cómo aumenta el número de tus pedidos!
  • Ayuda e intervenciones - Tal vez tú mismo, o alguien a quien quieres ayudar, tiene un problema que quisiera resolver. Tal vez piensas que esa persona necesita a alguien eficaz, quien resolverá el asunto rápido, discreta y eficazmente. Si es así, tienes la oportunidad de trabajar con un de los excepcionales coaches de nuestro equipo.

    Deshazte de todo tipo de dependencia o vicio - a las drogas, al alcohol, al chocolate, al cigarrillo, a la gula y otros.

    Resuelve cualquier tipo de problema que tenga que ver con las relaciones, la familia, las finanzas, la salud, las fobias, los temores.

    Olvida o cambia tu actitud hacia tus convicciones negativas, hacia los acontecimientos del pasado, a los traumas de la infancia, etc…

    Tal vez alguien importante para ti esté sufriendo de esquizofrenia, psicosis, tenga múltiples personalidades o alguna enfermedad o perturbación psicológica.

    Llámanos - recuerda, que si alguien no fue capaz de ayudarles, no significa que otra persona no sea capaz de hacerlo.

  • Aprendizaje y habilidades - Quieres aprender algo, pero ¿No sabes cómo? ¿Tu hijo o hija tiene problemas en la escuela, dificultades con el aprendizaje, no sabe como llevársela con sus compañeros? ¿Quisieras saber cómo puedes ayudarlo?

    Elimina la dislexia que tengas tú o tu hijo, antes de que alguien le de un certificado oficial de que padece dislexia, enséñale a escribir y a leer mucho mejor de lo que otros niños son capaces.

    No te preocupes tanto por la hiperactividad y otras perturbaciones - tal vez no sea tu hijo/a quien tenga problemas, sino es el maestro quien no sabe como tratarle de la manera adecuada.

    Aprende a enseñarle a tu hijo/a, para que seas su mejor y mas cercano maestro.

    Resuelve cualquier problema con el estudio - desde el abecedario, pasando por la tabla de multiplicar y terminando por la construcción de un zapato.

    Entérate cómo adquirir las habilidades que quieras tener.

    Aprende en corto tiempo un idioma extranjero.
  • Deporte - Eres deportista y quieres obtener mejores resultados. Sabes que tú parte psicológica y tu cerebro tiene influencia sobre los resultados que obtienes. Y quieres más, y más rápido y más fuertemente, para alcanzar lo que has soñado.

    Aprende qué papel juega tu parte sicológica en tu vida como deportista y empieza a influenciarla, para sea aún mejor.

    Entérate de cómo puedes concentrarte mejor, para ser aún más eficaz y dar lo mejor de ti en los momentos más importantes.

    Sobrepasa los actuales obstáculos y limitaciones - de tiempo, de fuerza, limitaciones físicas, motívate aún más, para que tengas una gran fuerza de propulsión para tener éxitos.

    Toca tus sueños, son más tangibles de lo que habías creído.
  • Salud - Tu salud depende del modo en el que vives y piensas. Un gran número de enfermedades esta relacionado con tu parte psicológica y allí tiene sus raíces - a este tipo de enfermedades psicosomáticas pertenecen las migrañas, la anorexia, la bulimia, entre otras.

    Deshazte de las enfermedades psicosomáticas y ponte saludable.

    Acelera tu salud.

    Entérate de por qué tu mente es un excelente médico.
  • Life coaching - Existen objetivos que quieres alcanzar. Objetivos importantes. Y quieres que alguien, que es experto en ese campo, te facilite en un alto nivel el llegar a esos objetivos. Para que estés motivado, seguro y sediento de éxitos, después de llegar a un cierto lugar, puedas definir otro objetivo fascinante. Alcanza tus objetivos, te diremos cómo hacerlo.

    Encuentra la misión de tu vida, concéntrate en lo que te apasiona, trabaja como siempre lo soñaste.

    Encuentra a la mujer de tu vida y aprende cómo dirigirte hacia ella, cómo entablar una conversación, cómo vestirte y cómo comportarte.

    Manténlo a tu lado por el resto de tu vida.

    Lánzate con tu propia empresa y gana mucho más.

    Aprende cómo mantener una relación y estar siempre feliz.

    Seducción - aprende cómo seducir de modo ético y eficaz, para que las dos partes se sientan satisfechas.
Generalmente, trabajamos para obtener resultados - pagas sola y únicamente cuando alcances el mínimo de lo que querías. Antes de comenzar el coaching, firmas con nosotros un acuerdo y estableces las condiciones, con base a las cuales podremos determinar si has alcanzado tu objetivo.

Si quisieras hacer cuentas de la manera tradicional, escoge alguna de las opciones que aparecen abajo. Sin importar cual escojas, tienes la garantía de que tu problema será resuelto. Una garantía del 120%.

Ponte en contacto con nosotros para darte la información más detalada acerca de los programas de Coaching.

info@pnlaplicada.com.mx

(442) 1964082

 

 

SEO by AceSEF

PNL Américas | ©PNL Américas 2013 Todos los Derechos Reservados | Nuestras Politicas